Conocemos que en muchas tradiciones espirituales y energéticas indican que el organismo es un sistema energético que está compuesto por centros de energía principal denominados chakras, en los cuales debe fluir la energía.

 

Muchas de las soluciones a nuestros anhelos se encuentran en el flujo de energía no equilibrado de estos centros de energía.

Los chakras y el Tarot

 

Hay algo que nos frena, que no avanza, no terminamos de encontrar esa pareja perfecta, no terminan de ir bien nuestros proyectos, no terminamos de encontrar esa felicidad que tanto ansiamos.

El tarot nos permite ver como se encuentran estos centro de energía, denominados chakras y cual es la causa que produce ese desequilibrio.

Mediante esta tirada es posible también localizar bloqueos desconocidos, de esta forma sabemos donde debemos trabajar, que debemos expresar o elaborar.

Posteriormente como ayuda complementaria a este trabajo que nos indican las cartas, se pueden tratar estos bloqueos mediante sistemas como el reiki, la meditación con arcanos mayores, gemas, etc.