¿TIENES UN SUEÑO? Todos tenemos sueños, proyectos y exitos que queremos hacer nuestros,  tenemos metas que conseguir y queremos saber si son posibles o no y como hacerlo.

 

Cualquiera que sea, amor, salud, familia, trabajo, una casa, un viaje, mira a ver como hacerlo realidad y que encontrarás en el camino para conseguirlo, descubrirás igualmente que ventajas y sorpresas te deparará una vez lo hayas conseguido.

Tirada de Tarot para el Exito

¿es realmente aquello que deseas?

Específica sobre un proyecto, ya sea laboral, amoroso, estudios, etc. en ella veremos desde la posición actual, los recursos necesarios y los obstáculos en el camino, el desenlace final y los beneficios que obtendremos.

Una consulta excelente cuando nos hemos trazado un camino y queremos contar con la mayor información sobre como recorrerlo. Nos permite ver los pros y los contras que encontraremos en él, en función de cómo lo hemos planificado.

También nos da un resultado a futuro que nos permita decidir sobre si merece o no la pena avanzar sobre él, o hacerlo de la manera que lo habíamos dispuesto.