TIRADA DE LAS DECISIONES | Tiradas

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

TIRADA DE LAS DECISIONES

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

Dos caminos, dos respuestas, una encrucijada.¿Por cual optamos?

Muchas veces nos encontramos en esta situación, debemos decidir y nos falta información para poder hacerlo.

¿Qué pierdo en uno y que gano en otro?¿cual de los dos es mas favorable?¿que me espera al final de cada uno?

Todos necesitamos tomar decisiones, a veces las posponemos, vacilamos entre las posibles soluciones que podrían existir.

leer tarot

Con esta consulta sabrás lo que debas conocer sobre el momento en que te encuentras. Las ventajas de cada camino, las desventajas de cada decisión y los resultados esperados.

La solución está en tu mano, puedes tomar una decisión, si bien de ti depende tomarla

Todas nuestras consultas de tarot son tratadas por nuestro equipo personal de tarotistas y videntes, ofrecemos total confidencialidad y aseguramos la profesionalidad de las personas que trabajan con nosotros. Siempre digo que realmente el tarotista es solo un instrumento en la lectura de las cartas, leer las cartas a un consultante es permitir que la energía del mismo se trasmita a las cartas, nosotros somos unicamente los que conocemos la forma de leer y la interpretación que hay que dar a los diferentes arcanos, mayores y menores, permitendo de esta manera una respuesta coherente, facil y de ayuda a la persona que se pone en contacto con nosotros.

Todos sus datos personales quedan en la más estricta confidencialidad, siendo únicamente conocidos por el tarotista que trabajará su caso. Sus respuestas, sus incertidumbres, sus necesidades,con algo muy intimo y personal que nos invita a compartir y por tanto, con la lectura de cartas y nuestra ayuda queda cerrado

Es importante saber, que no se deben de echar las cartas en nombre de terceras personas, los resultados de las cartas no son fiablesy en este caso sería oportuno requerir la autorización de esa tercera persona. Si se puede, sin embargo preguntar sobre las relaciones de otras personas con nosotros y con nuestras propias situaciones

 

cartomancia si o no

tienda feng shui, tienda cuencos, tienda cartas del tarot

loading...
Está aquí: Home TIRADA DE LAS DECISIONES