Tarot del día | tarot hoy | tirada tarot online

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

EL PASADO ES EXPERIENCIA, QUE EL PRESENTE APROVECHA

Y EL FUTURO PERFECCIONA

leer tarot

Pasado, presente y futuro, la mayoría de las tiradas de tarot cuentan con este formato, de donde vengo, como estoy, hacia donde voy.

Según todos los especialistas una consulta de tarot no va en el futuro a más de 6 o nueve meses. Esto no es ciencia, los períodos no son exactos. En función del momento en que nos encontremos y de cómo esté de evolucionado el tema sobre el que se realiza la consulta podemos estar hablando de períodos de tiempo mucho más breves.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

También estos plazos se ven afectados por el trabajo continuado con esta herramienta, que acorta los plazos de respuesta en gran medida, permitiendo al consultante ver resultados de menos de 10-15 días en algunas ocasiones.

LEER LAS CARTAS GRATIS PASADO, PRESENTE, FUTURO

cartomancia 123

Como nuestra vida en general, el pasado puede ser lejano o estar en el presente aún, o bien el presente solo está comenzando a ejecutarse, la energía funciona así.

PASADO

que puede ser lejano o cercano, pero normalmente terminado, cerrado, que nos permite ver ese acontecimiento importante, actitud, decisión que marca un antes y un después en nuestra consulta. Un recordatorio del aprendizaje adquirido o bien de aquello que dejamos sin cerrar.

PRESENTE

nuestro hoy, un presente que se está ejecutando en el cual ya estamos participando, que es susceptible de cambio, de modificación, de reflexión, nuestra posición de YO AHORA, TU AHORA, donde reside nuestro trabajo personal, donde debemos centrar nuestros esfuerzos, donde están los aspectos relevantes de la respuesta que buscamos. Presente que nos indica como estamos actuando y nuestra previsión a corto plazo de actuación.

FUTURO

Eso que todos ansiamos conocer antes de tiempo, esa proyección de un posible futuro, que no es otra cosa que nuestras expectativas en función del hoy. ¿bueno?¿malo? ¿no es lo deseado? ¿es lo que quiero? el futuro lo hacemos nosotros mismos con nuestra forma de actuar, con nuestra capacidad de cambiar, de crecer, de mejorar, si es bueno de nosotros depende que sigamos trabajando en la línea recomendada para que termine siendo así, si es malo ¡¡¡ no nos echemos las manos a la cabeza!!! , por eso se nos muestra, para que podamos modificarlo, para cambiarlo y transformarlo en lo que queremos.

TU FUTURO ESTA EN TI, ES AHORA. ¿QUIERES CONOCERLO?

"El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora". Madre Teresa de Calcula"

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Víctor Hugo

"No sabemos lo que el futuro tiene para nosotros, pero sí sabemos quién tiene el futuro en sus manos". Willis Ray

"El futuro pertenece a aquellos que creen la belleza de sus sueños". Eleanort Roosevelt

 

loading...
Está aquí: Home Pasado, presente y futuro