Videncia diferencias

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

Videncia diferencias

Valora este artículo
(3 votos)
siete de espadas siete de espadas

La videncia o clarividencia es, tal vez, el fenómeno paranormal que más ha fascinado e inquietado al hombre desde tiempos remotos. Considerada como la capacidad extrasensorial de percibir situaciones, personas u objetos que están fuera del alcance de la vista física delclarividente, son varias las formas de clarividencia que existen.

No obstante, intentamos en este post precisar conceptos con el fin de abstraer a los lectores de las confusiones que suelen presentarse sobre este fenómeno, el cual tiene algunas similitudes con otras manifestaciones extrasensoriales.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

Es necesario, entonces, diferenciar la videncia o clarividencia de otros fenómenos como la telepatía y la precognición. No nos dedicaremos en este post a desarrollar estos dos fenómenos, puesto que nuestro objetivo central es enfocarnos en el maravilloso fenómeno de la videncia. Los estudiosos de temas de parapsicología consideran que la clarividencia es una forma de percepción extrasensorial en la que la persona es capaz de “ver” eventos, personas u objetos, así se encuentren o estén acaeciendo fuera del alcance de su vista física.

Otra modalidad consiste en la capacidad de percibir sucesos, personas o cosas, que estén a kilómetros de distancia. También se presenta la “visualización” de eventos pasados (de los que el clarividente jamás ha tenido noticia) e, incluso, es posible percibir el futuro.

La clarividencia onírica, es decir, la que se presenta a través de los sueños, permiten al vidente ver las situaciones con claridad casi fotográfica muchas veces. Es lo que comúnmente se conoce como los “sueños nítidos”.

Durante la denominada vigilia también es posible la videncia, aunque no con la claridad y nitidez que se presenta en los sueños, tal vez porque en éstos el vidente se encuentra abstraído de las distracciones propias de un estado de conciencia.

Claro está, que es preciso puntualizar que los sueños no son el único vehículo para la clarividencia. Es bastante usual observar en los niños menores de siete años conversando con seres que para los adultos son imperceptibles.

cartomancia

Visto 5507 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2015 12:23

Post and reply comment

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

*
*
*
loading...
Está aquí: Home BLOG leer las cartas Videncia diferencias