Diferentes tipos de tarot

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

Diferentes tipos de tarot

Valora este artículo
(12 votos)
uno de espadas uno de espadas

Cada una de las 78 cartas que componen el tarot, contiene un significado, pero las conclusiones del tarotista deberán estar condicionadas por todas las cartas de la “tirada”. Cada carta no es en sí misma positiva o negativa, porque todo depende de su posición en la tirada.

En cada carta se encuentra una figura central, además de datos numerológicos, el significado de los colores, la lectura de los gestos y las posiciones de las figuras y los elementos. Representan, en su conjunto, al universo y se dividen en tres grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción.La estratificación social de la Europa medioeval se encuentra plasmada en la baraja, ya que la nobleza está representada por la “espada”, los campesinos por los “bastos”, los comerciantes por los “oros” y los clérigos por las “copas”.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

Los diseños del son muy diversos, siendo los más utilizados el denominado “Rider”, la baraja llamada “ El libro de Thoth” , “El tarot de Marsella”, el “Egipcio”, el “Aquimístico” y el “Gitano”, para sólo citar algunos de los más importantes entre una gran variedad existente en la actualidad.

Pero el “tarot de Marsella” es el más utilizado en el mundo, aunque se diferencia de otras barajas tradicionales en que sus 4 palos están constituidos por diamantes, corazones, picas y tréboles, en vez de los conocidos oros, copas, espadas y bastos.

Por esta razón es por lo que con el tarot de Marsella se puede jugar a las cartas. En lo que respecta a las “tiradas”, cada cartomántico establece sus propios métodos, siendo los más comunes estos: unos momentos previos de concentración, un mantel de color morado (que representa el cambio) una vela blanca, incienso y otros elementos que el tarotista considere convenientes.

Suele exigirse como requisito que, ni el tarotista ni el que consulta, crucen las extremidades a fin de darle mayor fluidez a las energías. Existe una gran variedad de modalidades de tiradas.

Entre las más conocidas están: “El juego de las 11 cartas”, “El juego de la Pirámide”, “La Cruz Celta”, “La Estrella de David”, “La Cruz Mística” y “El Árbol de la Vida”.

En resumidas cuentas: cada cartomántico o tarotista adopta sus propios medios y métodos, en cuanto al tipo de tarot que utiliza, el ambiente propicio para la sesión y en lo atinente a la tirada, la forma de barajar y cortar.

cartomancia

leer las cartas gratis con los arcanos mayores HAZ TU CONSULTA AQUI

leer tarot

Visto 6775 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2015 12:21

Post and reply comment

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

*
*
*
loading...
Está aquí: Home BLOG leer las cartas Diferentes tipos de tarot