El tarot, un mundo por descubrir

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

El tarot, un mundo por descubrir

Valora este artículo
(5 votos)

Si partimos de la base de que una de las premisas básicas para comenzar a aprender a manejar el tarot es elegir el mazo adecuado, aquel que  nos llame y nos permita conectar con nuestra intuición y algo muy importante reside en como formular las preguntas que vamos a realizar, el aprendizaje de la lectura de cartas de tarot es una carrera apasionante hacia nuestro propio conocimiento.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

El tarot es un medio único y muy especial de la busqueda del propio conocimiento, una valiosa ventaja de la adivinación, por denominarlo de alguna manera, ya que las cartas nunca mienten. 

Cuando realices prácticas con la denominada "carta del día" verás que es una actuación que te llena de energía, que te permite un momento muy especial contigo misma y te permite afrontar la jornada de una manera diferente. Ten claro que la carta que te habla expresa tu energía, la energía de quien pregunta y su estado, te hace ver lo que ya eres, de forma consciente e inconsciente. Es muy probable que aprendas que a través de sus mensajes las respuestas siempre han estado en tu interior, aunque es posible que no hayas querido escucharlas. Gracias a las cartas del tarot, se desvelan para ti. 

cartomancia

Visto 2123 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2015 12:32
Más en esta categoría: Leer las cartas del tarot »

3 comentarios

  • la nuncia
    Enlace al Comentario
    la nuncia 25 Febrero 2014

    yo tambien quiero saber, el juego de cartas siempre me adivina, lo uso todos los dias y es como algo magico, siempre sabe. ¿lo teneis para el movil?

  • una mujer
    Enlace al Comentario
    una mujer 17 Febrero 2014

    tu sabes si me engaña o no, el otro dia me dijiste que mirara y llevabas razón allí estaba, volvere a hablar contigo, siempre sabes

  • Gabriela nuñez
    Enlace al Comentario
    Gabriela nuñez 17 Febrero 2014

    quiero saber si me quiere el chico que trabaja en mi oficina, es escorpio y creo que es el amor de mi vida.

Post and reply comment

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

*
*
*
loading...
Está aquí: Home BLOG leer las cartas El tarot, un mundo por descubrir