A lo largo de toda la historia el hombre siempre ha estado en contacto con su parte mística, buscando respuesta a todo aquello a lo que la ciencia no lo ha podido dar .

Hay hechos que los asociamos a seres superiores, dioses o espíritus, y causalidades que la atribuimos a hados o destinos.

Sabemos que existen unas leyes físicas que se cumplen en la naturaleza pero también sabemos que hay algo más.

En el camino de la búsqueda de respuesta encontramos elementos como el tarot. La consulta de tarot está basada en esa búsqueda de respuestas, en esa necesidad de saber que tiene el hombre.

En la consulta de tarot podemos encontrar respuestas simples, un sí o un no, a una cuestión que planteamos, una respuesta concreta, un consejo o un hecho posible de acaecer según la acción que realicemos.

La consulta de tarot por Videntes Buenas no muestra un camino cerrado, no nos va a indicar nunca algo que va a ocurrir ineludiblemente, más bien nos presenta una reacción causa-efecto, no hay que olvidar que el hombre y la mujer es el único dueño de su destino.

QUÉ NOS DICEN LAS CARTAS EN UNA CONSULTA DE VIDENCIA BUENA.

Consulta de videncia Buena

Como se ha indicado las cartas dan respuestas, también nos hablan del pasado, del presente y del futuro, nos pueden aconsejar o nos pueden presentar opciones para lograr un fin, depende del tipo de consulta tarot que le hagamos a la vidente nos presentarán una opción u otra.

En la consulta de tarot con la vidente, a pesar de lo que se cree, la figura principal no es el Tarotista o Vidente, sino el consultante y las cartas casi por partes iguales, ya que las cartas son el oráculo en sí, y el consultante la persona que siente una necesidad y recurre a las cartas para aliviarla.

Esa necesidad espiritual del consultante hace que la función de las cartas y de la consulta tarot tenga sentido, los Tarotistas o Videntes pasan a ser el elemento conductor, el intérprete, quien comunica lo que el tarot nos quiere decir.

Para comunicar ese mensaje las cartas hablan de diferentes formas, en la , podemos encontrar diferente tipos de tarot y distintos tipos de tiradas.

Hay cartomantes que están especializados en distintas clases de tarot y manejan diferentes tipos de tiradas según la consulta que necesitemos hacer, algunos incluso han elaborado su propia tirada modificando algunos tipos ya existentes.

La consulta de Videncia debe comunicarnos paz y relajación, positividad y fuerza para encarar el futuro próximo.

Es común acudir a la consulta tarot con una carga espiritual negativa, debido a las preocupaciones, problemas o tesituras que sufrimos, de hecho son estos precisamente los que nos hacen acudir a la, no obstante, la comunicación que realizan las cartas siempre ha de ser tranquilizadora, llenarnos de sosiego y paz, conseguir que donde veíamos el vaso medio vacío ahora lo veamos medio lleno.

LA INTERPRETACIÓN DEL TAROT QUE HACE LA VIDENTE TE AYUDARÁ A RESOLVER TUS PROBLEMAS REALES.

Ahora que ya has decidido acudir a Tarotistas o Videntes buenas para que te haga una Interpretación de las cartas, tienes que ir con las ideas claras, sabiendo que puedes descubrir cosas que te agraden y otras que no te gusten para nada oír.

Mi consejo es que te dejes aconsejar por la profesional de la videncia, ella te va a ayudar a resolver tus problemas, una vez que haya hecho tu Interpretación de las cartas te dará las pautas y consejos a seguir, ten por seguro que te ayudarán a clarificar lo que te preocupa.

Es muy probable que después de la consulta dudes o le des vueltas a lo que te ha dicho, pero ten en cuenta que al ver tu vida y tu situación mediante la Interpretación de las cartas, ella podrá valorar lo que más te conviene en ese momento, es por eso que si sigues sus consejos vas a ir encontrando la luz y la solución a tu problema.