Leer las cartas

Leer las cartas

leer cartas gratuitas | tarot en línea | leer las cartas gratis

Leer las cartas

Leer las cartas

Domingo, 05 Enero 2014 11:06

Leer las cartas del tarot

La cartomancia es el arte de adivinar el futuro por medio de cartas. Las cartas que se usan en la cartomancia pueden ser cartas de las barajas normales (52 cartas) o cartas del Tarot (78 cartas). Las cartas del Tarot probablemente fueron introducidas en Europa por los cruzados o los gitanos durante los siglos XII y XIII.

La cartomancia es un arte esencialmente adivinatorio, que se desarrolla por medio de un contacto telepático precognitivo entre el cartomante y el que solicita la consulta.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

Esto se produce en el contexto de una cadena mágica que apoya la simbología dibujada en las cartas y permite ver más allá del espacio y del tiempo. Esta práctica permite adivinar el desarrollo de los acontecimientos que afectan a los que consultan a un cartomante.

Existen varios tipos de cartomancia, aunque los más utilizados en todo el mundo son los del tarot, que es la disciplina mas importante de la cartomancia. A pesar de que el origen del tarot es desconocido, se cree que proviene del antiguo Egipto, ya que la filosofía que se utiliza en este método de lectura de cartas es básicamente la misma que se encuentra en el libro sagrado de Thot.

Todos los tipos de cartomancia que se utilizan actualmente tienen mucho que ver con la transmisión de sentimientos y acontecimientos que se encuentran fuertemente ligados a nuestro subconsciente, por lo que la cartomancia o lectura de cartas tiene cierto nivel de importancia en la psicología.

Cada carta del tarot posee un símbolo que se conecta a algún acontecimiento o a algún rasgo específico del carácter de la persona consultante y las cartas se dividen en arcanos mayores y menores.

cartomancia

Miércoles, 04 Diciembre 2013 21:29

El tarot, un mundo por descubrir

Si partimos de la base de que una de las premisas básicas para comenzar a aprender a manejar el tarot es elegir el mazo adecuado, aquel que  nos llame y nos permita conectar con nuestra intuición y algo muy importante reside en como formular las preguntas que vamos a realizar, el aprendizaje de la lectura de cartas de tarot es una carrera apasionante hacia nuestro propio conocimiento.

leer las cartas

TIRAJE DE CARTAS para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | FAMILIA

El tarot es un medio único y muy especial de la busqueda del propio conocimiento, una valiosa ventaja de la adivinación, por denominarlo de alguna manera, ya que las cartas nunca mienten. 

Cuando realices prácticas con la denominada "carta del día" verás que es una actuación que te llena de energía, que te permite un momento muy especial contigo misma y te permite afrontar la jornada de una manera diferente. Ten claro que la carta que te habla expresa tu energía, la energía de quien pregunta y su estado, te hace ver lo que ya eres, de forma consciente e inconsciente. Es muy probable que aprendas que a través de sus mensajes las respuestas siempre han estado en tu interior, aunque es posible que no hayas querido escucharlas. Gracias a las cartas del tarot, se desvelan para ti. 

cartomancia

Página 2 de 2
loading...
Está aquí: Home BLOG leer las cartas Leer las cartas